Sur Tailandia

RAI LAI

Rai Lai es una pequeña península a la que solo se tiene acceso por vía marítima. Es de los pocos sitios de Tailandia donde el turismo no te va a ha molestar. Me hospedo en el único hotel decente que encuentro sin que el precio sea un disparate. Los hostales de esta zona no tienen Internet o aire en la habitación… Suele estar a 100% y sin embargo no encontraras que los turistas te molesten. Este es uno de los encantos de esta preciosa península con una escasa oferta hotelera.
Al ser una zona muy montañosa con altísimas paredes de roca es una zona perfecta para escaladores con muchísimo ambiente.
En la zona del “puerto hay una calle que te lleva a la otra parte de la península donde encontraras la playa. Una playa bastante bonita,
no muy masificada y rodeada de montañas. Si caminas hacia la derecha por la playa llegas al final y entre los árboles y las rocas se puede intuir un camino de subida por las rocas que, un poco mas adelante, se convertirá en un sendero entre la selva, la montaña y el mar que te llevara a la escondida y paradisíaca playa de Tomsai.

Tomsai
Playa escondida Tomsai

En esta zona encontramos el mas autentico ambiente de escalada, con muchos grupos trepándose por las múltiples vías de todos los niveles.
Si buscas playas paradisíacas es imposible olvidarse de la playa de Phra Nang
Ray Lai es un sitio muy recomendable para pasar u par de días explorando sus montañas su lago escondido y sus playas poco accesibles. No encantarás discotecas, ni mucha fiesta y, en parte, lo agradecerás. Hay pequeños pubs al aire libre pero poco más.
Desde la península se puede llegar con una excursión a Koh Phi Phi

Rai Lai
DATOS DE INTERÉS
El Baht es la moneda y al cambio con Dólar es: 100 Baht – 3,20 Dólar. Y con Euro: 100 Baht – 2,40 Euro
La religión mayoritaria es el Budismo.
Rai Lai es un sitio seguro.
Cuidado con los monos.

FOTOS DE RAI LAI
Home in the Beach
Rai Lai House
Playa de Tomsai
Tomsai beach
Rai Lai beach
Playa Rai Lai
Rai Lai
Playa del sur
Rai Lai
Montañas de Rai Lai
Rai Lai
Long Tail Boat en Rai Lai
Rai Lai
South Thailand
Rai Lai
Manglares Rai Lai
Isla sur Tailandia
South Thailand Island

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *