PUKHET

Me Hospedo en Patong en Pukhet. Patong es como una zona hecha para el despiporre del turista. Restaurantes, mercadillos, putas, pubs Todo esta a lo bestia en Patong en Phuket. Llego al hotel por medio de 2 chicos que viajaban conmigo en la van de camino a Patong y ellos si que tenían concertada la habitación. El hotel se llama My Home y esta a un precio decente. La habitación esta muy bien, grande, buen Internet, buena decoración y un buen baño limpio. En el mismo hotel alquilan motos por . Las atracciones de Phuket son básicamente las playas y hacer excursiones a islas cercanas como Koh Phi Phi.
Phuket en si misma no tiene nada realmente interesante. Big Budha no intentéis ir a ninguna catarata como hice yo que no merecen la pena Así que Patong excursiones y playa en plan turista de Benidorm.

Koh Phi Phi es un pueblo muy bonito lleno de restaurantes y pubs y con mucha animación. Siempre esta a tope y el ambiente es bastante bueno. A diferencia de las otras islas donde he estado aquí no se puede alquilar moto por que son unas calles peatonales y ya esta.
La gran atracción de Koh Phi Phi (a parte de su oferta hostelera) es las excursiones a las islas y playas cercanas. Aquí se puede comprobar el nivel de avance de cara al turismo que tiene este país. Hay todo tipo de excursiones a todas las playas y puntos de interés y a diferentes horarios. Puedes hacer excursión de medio día en la mañana o en la tarde para los que les guste disfrutar la noche y no quieran madrugar. Las excursiones son muy baratas y depende de la excursión te dan desayuno y/o comida y/o merienda
Las excursiones te llevan a los puntos mas visitados y mas bonitos de la zona; Playa maya que es la playa donde se todo la película la isla (los hippies con una vida ideal y Leonardo Di Caprio) James Bond Beach (lo mismo) Un punto donde se pueden ver tiburones si es la época y el mar y el cielo lo permiten y monkey beach. Estos serian los puntos mas importantes de las excursiones. Lo bueno; son muy bonitos. Lo malo; te veras siempre rodeado de un millón de personas sacándose fotos a 10 cm tuya, no hay un sitio en el no haya alguien pegado a ti y este tipo de sitios no son precisamente sitios donde te apetezca tener 100 personas alrededor tuya. Le quita todo el encanto. Los sitios son bonitos indiscutiblemente pero no es una excursión que te deje satisfecho.

DATOS DE INTERÉS
El Baht es la moneda y al cambio con Dólar es: 100 Baht – 3,20 Dólar. Y con Euro: 100 Baht – 2,40 Euro
La religión mayoritaria es el Budismo.
Phuket es un sitio seguro en general cuidado con los descuidemos. Cuidado con las prostitutas pues aquí hay alto índice de VIH… Y como en cualquier sitio del mundo pueden robar.

Dejar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *