NEW ZEALAND

ISLA NORTE

Auckland es una ciudad sin ningún interés. Así que alquile un coche y me fui a ver la isla norte. En un centro de información en el aeropuerto me consiguieron un coche de alquiler por 40$/día y me indicaron una ruta que me llevaría a ver la costa y el centro del país.
Primero me fui a la península de Coromandel. La carretera bordea la costa sin guardarrail con unas vistas bastante bonitas. Ese día no llegue a el pueblo de Coromandel y decidí pararme en Thames. 5km antes de llegar me tome un café en una cafetería (café y muffin=7$) y ya era de noche así que al lado había un pub y ponía que tenían habitaciones. Un motel clásico de carretera. Pregunte y me dijeron que 25$ así que pedí que me llevaran a mi habitación. Una Habitación muy grande con una cama de matrimonio cómoda y limpia. Con una habitación para lavar la ropa. Con una sala de juegos con una play 3 y con una cocina.
Después de cenar unos espaguetis de lata de la gasolinera, estuve en el pub conectado a internet hasta que cerraron empapándome de lo que había aquí y en mi próximo destino que es Tahití.
Al día siguiente llegue hasta el pueblo Coromandel por la carretera bordeando la costa y de ahí pase al otro lado de la costa y pude contemplar unas vistas muy chulas de las montañas y el mar de fondo. Me adentre en la isla hasta llegar anocheciendo a Rotorua, mi destino. Pregunte en varios moteles pero nada parecido al de la noche anterior. 80$ la noche me pareció caro así que me fui a un hostel y allí me aloje por 20$ y lave mi ropa por 4$. El pueblo de Rotorua es el mas visitado de Nueva Zelanda y tiene un lago que se puede rodear en coche. No me pareció nada realmente espectacular.
Volví a dejar mi coche al día siguiente y a ver Auckland que efectivamente no solo me pareció una ciudad sin nada especial si no que me pareció hasta fea.

Dejar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *