Porno India

KAHURAJO

 

Escribo esto desde mi tren nocturno camino de Khahurajo y todavía mi mente vuela tratando de asimilar cada minuto que he vivido en Benarés. No se que me pasa, por que es de todo punto incomprensible, pero no veo el momento de volver a Benarés.
Empiezo la aventura de visitar 3 ciudades en 3 días durmiendo en trenes. desde que salgo de Benarés hasta Delhi solo tengo previsto dormir unas horas en un hotel de Jaipur.
Día1 Benarés a Kahurajo tren nocturno,

Día 2 Kahurajo a Agra moto a rikshaw a autobús después otro y para terminar otro autobús para llegar a Agra.

Día 3 de Agra a Jaipur en tren nocturno

Día 4 Jaipur jodhpur en tren con llegada a las 12 y descanso en hotel.

Día 5 de Jaipur a Jaisalmer salida a las 23:45 y llegada antes del amanecer.

Día 6 duermo en el desierto de Thar.

templos Hindu
India templos

Día 7 duermo en tren de camino a Delhi. Salida 00:45 Llegada a 21:10!!!
Pues lo termine de forma satisfactoria aunque no exenta de aventuras.
Llego a Khahurajo e intento sacarme el billete a Agra. En la ventanilla coincido con un chico muy amable que me echa un cable con el billete, a mi lado también tengo a un conductor de rikshaw que me vende la moto. No hay billetes como se esperaba. Así que el chico me dice que el trabaja en una guesthouse y que si quiero veo la ciudad y después saco un billete de autobús a Agra que si es posible. No me parece mal plan y nos vamos en el rikshaw baratito despues de amenazar con tomar el bus.
Me ducho y vamos a comer unas samosas y un chai. Me explica las opciones y al final elijo dar una vuelta por los templos en menos de 4 horas que me cuesta 320 rupias si voy con el en moto.
Me hace un buen recorrido partiendo de los mas pequeños a los mejores. El me explica a la entrada un poco la historia de los templos y lo que voy a ver.

Templo Kama sutra
Hindu erotic temple
Kama Sutra Khajuraho
India Temple Kama Sutra
Khajuraho temple
Templo Khajuraho
Kama Sutra temple
Erotic Kama Sutra temple

Al terminar el recorrido por los templos que son muy bonitos como y juego un billar con el camarero. entre todo esto el chico intenta llevarme a un par de sitios para que vea no se que telas/ tallas que están a buen precio… no. Paso de entretenerme ni 2 minutos.
Lo que parecía un buen día no lo iba a ser tanto al final ya que cuando esperábamos el bus (sin luz en la estacion) me dice un chico que no viene por no se que rollos y que el puede conseguirme uno que ha venido con alguien y se vuelve vacío… y que puede hacer buen precio… Me niego en rotundo y le digo que no pago a nadie nada para que me lleve a ningún sitio y que prefiero dormir en la estación de trenes y esperar antes de pagar nada. Llegado el punto en que no me la clavan el muchacho que estaba conmigo todo el día me ofrece llevarme a un sitio cercano a una estadio donde puedo empezar un periplo nocturno de bus en bus con todos los indios que me observan y no dan crédito. Perdido por pueblos impronunciables primero pare en Chaterbur y de ahí a gweilor y finalmente Agra.
sufrí la lluvia (dentro del autobús inclusive) los que se sentaban y querían ganar espacio (veas el punto “Los indios están enfermos por ganarte el sitio

SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES

Templo Hindu

Hindu temple

Templo de India
Kama Sutra temple
Templo India
Kama Sutra temple

 

Templo India
India temple
Khajuraho
Templo Kama Sutra
India
Kama Sutra India
Templo Khajuraho Orgía
Orgía templo India
Erotic Temple India
Templo India

Kama Sutra India

India
Kama Sutra India
Kama Sutra India
India Kama Sutra
Templo Hindu
Templo Khajuraho

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *