India

INDIA

La India, Paginas y paginas podemos hablar de la India. Misticismo y autenticidad. Un semi continente que es mas un mundo aparte en otra galaxia. Una evolución paralela al resto de la humanidad. Una forma de ser, de sentir, de pensar diferente. Templos, dioses, babas, tigres, playas exuberantes, montañas nevadas… Diferentes.

Todo lo que esta en la India es diferente o digamos que es muy autentico. Un país que no deja

Chai
Chai – Indian Railways

indiferente absolutamente a nadie. Te marca, te cambia el punto de vista. La India no es un país para gente que va de vacaciones, no. La India es un país para conocerlo desde la calle. Moviendote entre sus gentes, sus calles, sus vacas…

Todo es recomendable vivirlo en la India, desde las montañas cercanas al Himalaya a los Backwaters de Kerala pasando por Rajasthan, Delhi y Benarés.

Hay que recalcar que viajar a la India supone olvidarse de los extenuares occidentales de comodidad e higiene. Viajar por la India en avión supone perder muchos días y no hay aeropuertos en todas las ciudades interesantes. Viajar en tren supone pisar el suelo indio, las estaciones con cientos de personas durmiendo en el suelo. comiendo por todas partes. Los trenes indios… es lo que buscas y si no lo es llorarás. Comer en la calle es una de las mejores cosas de la India, que bueno esta todo. Beber Chai…

La India no es un país donde vas a encontrar muchos turistas. Somos pocos los que vamos. Dicen que

Delhi
Ambassador y Royal Einfield

antiguamente sí había turismo pero si vas ahora verás que no hay mucho turismo. Hay puntos más turísticos como Goa o Benarés pero no se puede comparar con lo que tenemos en mente como un pais turístico.

Varanasi
Lavadora India
Agra India
Kerala backwater
Cochin
Kochi
Varanasi
Mono en Benarés
India
Ghat India
Benares
Gaht Varanasi
India
Rio Ganges
India
Benares
India
Amigotes Indios
Nueva Delhi
Delhi
Goa Beach
Goa
Goa temple
Goa
Rajastan
Jaisalmer
Rajasthan
Jodhpur, Rajasthan
India
Khajuraho
Que ver en Agra
Agra

 

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *