Hippie Beach

GOA

Aparezco a las 7 en Anjuna y esta todo cerrado, se nota que es un destino para turistas de playa. El único sitio abierto en la zona dispone de una habitación por 700 rupias y allí me quedo. Al ratito aparece un chico que alquila su moto… 600 rupias por los 2 días… Y me voy a recorrer las carreteras de Goa. Que ambiente mas autentico y hippy hay en Goa. Las playas son enormes pero lo mejor no son las playas (que no estarían ni entre las 20 primeras de mi lista) es el ambiente diferente y alternativo que hay… menos los rusos que son cualquier cosa menos espirituales (lleno de rusos). Hay vuelos directos de Moscu a Goa!!

Goa on the road
Hippie motorbike in Goa

Mucho mercadillo con ropa a muy buen precio con vendedores súper pesadísimos que no te sueltan hasta que compras. Tienen todas las técnicas aprendidas, la alegría por la venta la pena que dan si no compras, el karma, la suerte que van a tener y que te van a dar… el enfado si te vas…. Todas las técnicas las usaran antes de verte salir sin comprar. Llorarán y patalearán y te rogarán que si te vas que vuelvas y te lo harán prometer y jurar y pinky promise y todo.
Venderian mas si no fueran tan pesados por que al final pasas hasta de mirar desde la moto en marcha.
Ese día fui a Old Goa que tiene edificios coloniales muy famosos por aquí. Reconozco qu es bonito Old Goa ya que los edificios son bastante grandes y ademas fueron construidos en una zona muy verde y muy bonita.
Ya de vuelta en Anjuna voy a bañarme en la playa con ganas de estrenar el mar Arabigo que todavía no había tenido el placer de tocarme con sus aguas.
Por la noche explore la zona llendo a Liliput donde no había nadie y después fui a Baga donde esta

India Goa beach
Goa

Tito’s lane. Una calle con pubs. Nada que reseñar con respecto a esa calle. Ni la música es la mejor, ni el ambiente, ni la calle es la mas bonita… lo mejor de todo esto es ver a los indues bailar ya que son todo un espectáculo. Muy Bollywood y son muy auténticos bailando. Lo dan todo.
Al día siguiente voy a Arambol. Y me doy cuenta de que Goa es Arambol. Goa es el nombre que tiene el estado entero, el mas pequeño de la India. Pero la zona del interior con selva también es Goa… Lo que tenemos en mente como Goa con sus playas infinitas y su ambiente hippy es Arambol.
Los hippies vienen a su palya sobre todo al anochecer y se vive un ambiente hippy muy intenso con gente hablando, haciendo yoga, bailando, tocando timbales e instrumentos extraños e imberosimiles, cabriloas, cánticos, malabares…

Por la noche puedes encontrar alguna rave en la playa con una mezcla extraña de occidentales e indues, cada uno haciendo el baile mas absurdo al ritmo de la música trance.
Me voy a Benarés a vivir la experiencia mas autentica que ha vivido mi persona en estos viajes por el

Cochin Goa
Train sleeper class Goa

mundo.

Para ir a Benares cojo un vuelo de la compañía indiGo que para y se bajan y se suben como en un autobús. En este caso paramos en Bombay y como no era mi parada me quede en el avión y espere a que bajaran y subieran los siguientes para seguir mi vuelo.

hippie goa
Playa cow

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *