monumento India

Delhi

Delhi es la gran capital de la India. En Delhi encontramos una capital enorme con los mayores contrastes de la India. Gente vestida de ejecutivo junto a gente extremadamente pobre viviendo en la calle, todo ello entre las ratas, los monos y las vacas.

Monumetos, templos, restaurantes de lujo… Ciertas partes de la ciudad nos acercan de alguna forma a lo occidental al lado de barriadas al más puro estilo Slumdog Millionaire.

Ni la capital de la India pierde la autenticidad.

Nueva Delhi

Que hacer en Delhi? Visitar los pocos puntos de interés turístico que hay, comer por las calles y caminar por las calles de  Old Delhi que es un barrio muy autentico, donde te empujarán, te perderás y disfrutarás de el contacto con la verdadera India. A eso vienes aquí y si no te gusta eso no vengas a la India por que en mayor o menor medida vivirás la experiencia y ademas es una de las vivencias indispensables del pais; el contacto humano con la parte India verdadera. Que te ayuda a entender la cultura india, que te acerca a la realidad. No es un país para mirarlo desde la ventanilla de un coche y no mezclarse, como el que ve un documental en la tv. Es un país para vivirlo en carne propia, para ver la realidad y sorprenderte con el pensamiento, en muchos casos enriquecedor, de esta galaxia

Living in India
Delhi life

paralela.

INFORMACIÓN DELHI

Nueva Delhi fue establecida en 1911 y planificada por dos arquitectos ingleses y es la ciudad más poblada del país.

Sikh Delhi
Templo Sikh Delhi
Streets of Delhi
Delhi streets
Delhi
Ganesha temple
India monkey
Monos de la india
Delhi negocio
Negocio Delhi
Los negros de Delhi
Chating in Delhi
Que hacer en Delhi
Nueva Delhi templo
Nueva Delhi market
Nueva Delhi
Que ver en India
Shiva temple

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *