COCHIN

Llegue al aeropuerto de Cochin en la India y tome un bus por 80 rupias a Fort Kochi. Busque un hostal de Backpackers que segun la gente no existia ya (a pesar de poder reservarlo por Agoda) y como no encontre y estsaba en el centro cogi una habitacion en una guesthouse muy decente por 800 rupias noche. White Rose Guesthouse en Fort naga. El primer dia recorri Fort Kochi y no encontre absolutamnete nada que me hiciese pensar en viajar hasta esta ciudad para visitarla. Las redes de pescar chinas son una cagada. La ciudad carece de interes alguno para mi.
Mire los precios de las excursiones a los backwaters y me parecieron razonables 850 la excursion que duraba todo el dia (7 horas) Comida incluida.
Intente sacar un billete de tren a Goa para la noche siguiente pero no fue posible por que sale a las 1:30pm me metalice mucho de que perdía un día en un tren y lo tome como otra experiencia del viaje la cual salió muy bien.
La única opción era en sleeper y me toco la parte de rriba de la cama (hay 3 niveles) así que pude vivir lo que es un viaje en tren autentico desde la zona mas cómoda.
Casualidades de la vida en los asientos contiguos hay una pareja de españoles de edades parecidas a la mía y cuando llego a mi asiento el chico me dice… Sergio Meyer?!?!?! Yo:SI???? No te acuerdas de mi? del colegio!!! Mi cara tuvo que ser un poema por que me quede mirándole sin hablar como un idiota hasta que me dijo que era broma. Habia leído mi nombre en un listado en la puerta he intuyo que era español. Muy bueno.
Charlamos un ratito y después me subí a echarme una siesta a mi cama arriba. Cuando desperté habían 23mil personas en el vagón. Se habían ido subiendo y estaban todos de pie. Me quede arriba disfrutando del espectáculo y tomando unos vídeos. por el vagón pasan constantemente ofreciendo comida, toda esta rica, Comi un poco de todo lo que ofrecían y me bebí unos 10 Chaaaaaiiiiiiii. Ya que pasan vendedores cada minuto ofreciendo el exquisito te con leche.
Llegue a Goa a las 3 de la madrugada a la estación de Margao que queda en el sur asi que preguntando me dicen que en unos minutos sale otro tren a Tivim que esta mas al norte. Me subí sin pagar billete ni nada (como lo hacen los indues) y a la hora estaba en una estación en medío de la nada oyendo ofertas de taxis que cobran mil y pico de rupias por llegar a Anjuna que es el destino elegido por mi.
preguntando y preguntando me dicen que andando un poco hay una carretera y ahí mismo para un bus que te lleva a otro bus que este si que te deja en Anjuna. Llego a la estación siguiente y el bus tarda en salir una hora y un tipo me ofrece llevarme po 130 rupias (menos de 2 euros y no me lo pienso después del palizon desde que salí por la puerta de mi hotel en Kochi no merece la pena ahorrar un euro.

Dejar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *