AGRA

India Taj Mahal
Taj Mahal India

Después de la nochecita llegue a Agra y allí, escarmentado, decido sacarme el resto de los pasajes hasta Delhi y así no tener que tomar mas autobuses. En la ventanilla ya estaba echándome un cable el viejito del rikshaw que lleva el librito con recomendaciones para convencerte que vayas con el. En todas las recomendaciones siempre encontraremos comentarios parecidos a “y conoce los mejores sitios para comprar” o “sabe cuales son los sitios mas económicos” Pues ya sabemos que librito significa que te quiere vender algo.
Le pido que me lleve a cambiar pasta y a desayunar a un sitio con wifi y me lleva a un sitio donde no paran de aparecer conductores con víctimas. El sitio esta cerca de una entrada al Taj Mahal así que me relajo desayunando a precio europeo. los camareros hacen un poco de presión pero me la suda y ademas aprovecho para afeitarme, ir al baño y lavarme un poco. Después de chequear internet me dirijo a ver una de las maravillas del mundo. La entrada cuesta 750 rupias y a pesar de ser cara merece la pena por que es impresionante. Un monumento gigantesco de color blanco con una silueta de rectas y curvas limpias, perfectas y sencillas. Una maravilla sin lugar a dudas.
De ahí al fuerte de Agra que no es mas que un fuerte pero esta muy próximo a el Taj Mahal y con la entrada te hacen un descuento y “solo” cuesta 250 rupias.

Agra Taj Mahal
Taj Mahal

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *